domingo, 7 de abril de 2013


DIAGRAMA DE DESPLIEGE



El Diagrama de implementación describe la configuración de los nodos de un sistema en funcionamiento y la disposición de los componentes y objetos en ellos, incluida la posible migración de contenidos entre nodos.

El diagrama muestra la configuración de nodos de procesamiento en tiempo de ejecución y las instancias de componentes y objetos que se encuentran dentro de esos nodos. Los componentes representan manifestaciones de ejecución de unidades de código. Los componentes que no existen como entidades en tiempo de ejecución (porque han sido recopilados de distancia) no aparecen en estos diagramas, sino que debe ser mostrado en los diagramas de componentes. Un diagrama de despliegue muestra casos mientras que un diagrama de componentes muestra la definición de tipos de componentes propios.

semántica


El diagrama de despliegue contiene instancias de nodos conectados por enlaces de comunicación. Las instancias de nodo puede contener instancias de tiempo de ejecución, como instancias de componentes y objetos. Instancias de componentes y objetos también pueden contener otros objetos. El modelo puede mostrar las dependencias entre las instancias y sus interfaces, y también puede modelar la migración de entidades entre nodos u otros contenedores.

Además tiene una forma de descriptor y un formulario de ejemplo. La forma de la instancia (descrito anteriormente) muestra la ubicación de instancias de componentes específicos en casos específicos de nodo como parte de una configuración de sistema. El descriptor de forma muestra que los tipos de componentes que pueden vivir en los tipos de nodos y qué tipos de nodos pueden estar conectados, de forma similar a un diagrama de clases.




4 comentarios: